Después de 7 partidos sin triunfos en Mataderos, el sábado Chicago pudo ganar y la gente pudo respirar, festejar e irse con una sonrisa en la cara... No es para tanto, es Brown de Adrogue, pero era necesario desahogarse en estos 3 gritos de gol (Ferrer x2 y Carboni). Si bien falta mucho que pulir, al equipo se lo ve más solido en ataque y un poquito mejor en defensa.
Más allá de lo futbolistico, las diferencias entre las distintas tribunas se volvieron a notar. La Republica de Mataderos estaba repleta, al parecer volvió la banda de Los Perales, había tirantes, gente en los paravalanchas como hacia tiempo no habia, y hasta volvieron a colgar la vieja bandera con la inscripción "Los Perales" en letras verdes y negras, de un lado el escudo de Chicago y del otro el de la Republica Argentina.
Fue curioso la gente que suele ir a la tribuna de atras del arco, ya que al empezar el partido había muy poca gente... Estaban todos en la tribuna Mercado de Ascienda, pero con el gol de Carboni los paravalanchas de la Mercado de Ascienda se despejaron y a los 5 minutos se los ve entrar por el otro lado, en la tribuna de atras del arco.
Por otro lado, el único que se fue de la cancha con dolor de cabeza fue el fotografo Carlin, quien recibió un pelotazo de Serrano en uno de los intentos por patear al arco. El carrito esta vez se llevó a Carlin, y hasta el medico Pagano corrió preocupado por la salud del veterano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario