El Voley femenino de Nueva Chicago obtuvo el pase a semifinales mediante una definición de playoff. La categoría de mayores definirá el torneo frente al Club Ruta.
(Carolina viste la camiseta Nº10)
Carolina Arguello juega al Voley hace 8 años. Su puesto en el equipo es el de armadora. Empezó a jugar en Chicago por que viene de una familia muy verdinegra. Su padre Oscar contagió a toda la familia de este hermoso sentimiento. Su hermano es Facundo Arguello, el mismo que salvó a Chicago de descender a la B Metropolitana en el 2000, marcando el gol necesario para empatar sobre la hora y mantener la categoría (2-2 frente a Arsenal).
¿Cómo te ves para el partido frente a Ruta?
Bien, yo creo que el equipo puede y quiere ganar, así que vamos a ir con todo. El último partido de la semifinal contra Claridad no nos teníamos fe y lo ganamos 3 a 0, así que con un poco de actitud se puede.
¿Cuál fue tu mejor partido?
La verdad es que disfruto mucho jugar con esta camiseta porque la siento de verdad, así que se me hace difícil elegir. Pero diría que fue contra Bomberitos el torneo pasado porque me salieron todas bien y el último punto lo hice yo.
¿Cuál fue tu peor partido?
Ese si me lo acuerdo, fue ante Club Estrella una vez que jugué solo 5 minutos porque me agarro un calambre. Fue lo peor que me pudo pasar, encima cuando terminó el partido se me paso el dolor.
¿Seguís al fútbol?
Si, soy súper fanática de Chicago, voy a la cancha con mi tía siempre. Cuando jugaba Facu era un sueño hecho realidad.