Notas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuestro Gran Hermano

Desde hace un centenar de años, en la localidad de Mataderos, existe un ser divino llamado Nueva Chicago. Se lo considera "un ser divino" por la idolatría de la gente, el respeto y el afecto que éste recibe sin importar lo que él les da a cambio. Lo representa una Virgen con los colores verdes y negros

Con el trascurrir de los años los fanáticos se multiplicaron y crearon un club en su honor, se llamó Nueva Chicago y se fundó un día 1 de Julio de 1911.

Al resto del pueblo se los conoce como "hinchas", a ellos se los conoce como "pasionales". La  figura divina fue creciendo, surgieron figuras importantes que lograron destacarse y tener un lugar en el recuerdo de la institución. Pilo Calandria, Roque Erba, Cristian "Gomito" Gomez, Gonzalo "Topo" Gomez, Leandro Testa y Federico Higuaín son algunos de los ídolos del Club.

Lo que en 1984 se denominaban Ministerios de la verdad, de la paz, del amor y de la abundancia, que eran los que organizaban el partido.
Los pasionales en cambio estan a cargo de: 

-Mario Finarolli que es el director técnico del equipo.
-Luis Landaburu, ayudante de campo.
-Carlos Bustamante, preparador físico
-César Velázquez, entrenador de arqueros.

Además de ocupar los puestos ya mencionados son los encargados de darle orden al equipo y de prepararlos física y psicologicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario