La situación económica del país no es la mejor, como sucede hace varios años. Los aumentos se dan todos los días y, obviamente el fútbol no es ajeno a esta situación. La cuota social de Chicago tiene que estar al día para poder acceder a la cancha. Por este motivo la dirigencia del club propuso un plan de cuotas para que la gente que está atrasada con su cuenta pueda regularizar su situación. Patricia Rivera es la encargada del área de socios y le contó a Orgullo Verdinegro de que manera se lleva a cabo este proyecto.
- Chicago juega mañana, sábado a las 17hs, contra Defensores de Belgrano. ¿Qué requisitos tiene que cumplir el socio para poder entrar a la cancha?
- El único requisito que tienen que cumplir para poder disfrutar del partido es tener la cuota del mes de octubre paga.
- Para el hincha que todavía no es socio ¿Cuánto está la cuota social?
- Los chicos hasta los 5 años no pagan la cuota ya sean nenas o nenes. A partir de esa edad y hasta los 12 los varones pagan una cuota infantil de $20. La categoría cadetes paga $30 y llega hasta los 18 años. Los mayores pagan $38. Por otro lado, las mujeres abonan a partir de los 6 años una cuota de $25. Todas las categorías incluyen la entrada a la cancha. Además pueden usar las actividades del club para actividades recreativas.
- Debido a la complicada situación económica que estamos viviendo. ¿Qué se hace con los socios que no están al día con las cuotas?
- Para los socios que adeudan tenemos dos facilidades de pago, dependiendo del monto. La primera es en caso de que una persona deba muchas cuotas se le hace un reintegro social. Se le mantiene el número de socio pero se le borra la antiguedad, esto quiere decir que al pagar la cuota del mes de octubre, las restantes son anuladas pero en vez de ser considerado socio vitalicio en una determinada fecha, se lo considerará de esta manera una vez que se cumpla el tiempo equivalente a las cuotas que debe. Por ejemplo, si debe 24 cuotas se atrasará el privilegio dos años. Es importante aclarar que este plan de cuotas se podrá utilizar solamente una vez.
- ¿La segunda facilidad de pago en qué consiste?
- Se pueden adelantar cuotas. Al socio se le cobra la última para que figure al día y pueda gozar de los beneficios del club. Por ejemplo, si alguien no abonó ningún mes durante el 2010, con la cuota de octubre puede entrar a la cancha, pero junto con el pago tiene que abonar enero y febrero. Con la cuota de Noviembre tendría que abonar marzo y abril, y así sucesivamente.
- ¿Cómo se hace con los socios que trabajan y no pueden acercarse hasta el polideportivo a pagar?
- Para ellos también tenemos facilidades: pueden abonar el mismo día del partido o, si lo piden, se les envía un cobrador a su domicilio, previo arreglo telefónico.
Saludito y algo más... Gracias Patricia!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario